Primeras llamadas

RECIBIRÁS LLAMADAS DE COMPRADORES A CUALQUIER HORA DEL DÍA

Tanto los potenciales compradores como agencias inmobiliarias y curiosos se verán atraídos por tu anuncio y querrán llamarte para obtener más información.

Acostúmbrate a las interrupciones durante los desayunos, las comidas, las siestas, las cenas, el horario laboral…, o cómprate un móvil de prepago en el que recibir todas las llamadas y que puedas apagar en los momentos inoportunos.

VISTE TU CASA

Ya hemos hablado del Home Staging, pero quiero insistir en que deberás mantener la vivienda preparada de forma permanente porque no sabrás en qué momento puedes recibir una visita.

Limpieza y orden son la clave principal para causar una buena impresión.

CONTROLA QUÉ PERSONAS ENTRAN EN TU CASA

Haz un control de todas las personas que quieran visitar el inmueble, pídeles el DNI y rellena un libro de visitas para saber quién entra en tu casa y con qué intención lo hace.

Te sorprenderá comprobar la cantidad de gente a la que abrirás las puertas de tu casa sin conocerla, y podrías enfren- tarte a posibles okupas, ladrones…

FÓRMATE ADECUADAMENTE PARA LA VENTA DEL INMUEBLE

En este sentido tienes que dejar de verte como un simple propietario y ser un profesional inmobiliario. Ten en cuenta que la diferencia entre una buena o una mala negociación puede suponer mucho dinero para el propietario (en este caso tú), por lo que documentarte sobre técnicas de negociación a la hora de vender una vivienda podrá ahorrarte miles de euros.

De igual modo, muéstrate aseado, bien vestido y sé educa- do. Es importante la percepción que recibe de ti el posible comprador, ya que le dará tranquilidad y más confianza si llegáis a un acuerdo de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *